Skip Navigation LinksRed Pilares > Sobre la Red > Universidad del Valle

​Miembros de la Red Pilares

Doctorado en Administración
Universidad del Valle

(Calí, Colo​mbia)​

El Doctora​​do en Administración de la Universidad del Valle pretende formar investigadores con una sólida fundamentación episte​mológica y metodológica en ciencias de la administración que les permita, junto con los conocimientos teóricos en ciencias sociales y humanas, comprender y explicar aspectos de la compleja realidad de la administración de organizaciones y contribuir a la solución de problemas de la sociedad relacionados con estos ámbitos.


Objetiv​os Específicos

  • Producir conocimiento nuevo que construya al desarrollo del pensamiento administrativo.
    Impulsar el trabajo interdisciplinario que aborde el estudio de la admini​stración de las organizaciones desde las ciencias sociales, humanas y de la gestión.
  • Formar investigadores con capacidad de organizar y orientar en forma autónoma procesos académicos e investigativos de frontera en el campo de las ciencias de la administración.
  • Contribuir al desarrollo académico de la Facultad y de la Universidad por medio de la investigación, de tal manera que incida positivamente en el nivel y calidad de los Programas de Pregrado, Especializaciones y Maestrías.

 

Última modificación: 08/02/2016 16:41