Skip Navigation LinksRed Pilares > Sobre la Red > Universidad EAFIT

Miembros de l​a Red Pilares

Doctorado en Administra​ción
Universidad EAFIT

(Medellín, Colomb​ia)

El programa de​ Doctorado en Administración (Ph.D.) es el fruto de un amplio proceso de intercambio y cooperación desarrollado, desde 1991, entre la Universidad EAFIT y la École de Hautes Études Commerciales (HEC) de Montreal; en particular con los docentes e investigadores vinculados al Grupo de Estudios Humanismo y Gestión, creado en 1989.

Desde sus orígenes, este grupo ha favorecido la movilidad internacion​​al de docentes e investigadores respetuosos de las especificidades, de los contextos  y de la singularidad de las culturas y personas. En términos conceptuales, el Grupo Humanismo y Gestión está basado en un enfoque multidisciplinar de la administración, construido a partir de una síntesis de conocimientos provenientes de las distintas ciencias sociales.​


​Maestría en Cienc​ias de la Administración
Universidad EAFIT

(Medellín, Colomb​ia)

El programa de MS​c de la Universidad EAFIT busca:


  • Formar consultores y profesores (con funciones de investigación y consultoría) en el campo de la administración con una sólida fundamentación científica y una actitud crítica e interpretativa frente a las prácticas, escuelas y corrientes de pensamiento que han contribuido a formar el conocimiento administrativo y organizacional.
  • Cimentar en el participante el conocimiento del hombre y de las organizaciones humanas y sus implicaciones en la construcción de una teoría administrativa al servicio de sus sociedades.
  • Fomentar una sólida contextualización de la administración en la realidad latinoamericana y Colombiana en particular y crear conciencia sobre los retos que impone el desarrollo económico y social a la gestión empresarial.

  • Más Información
Última modificación: 08/02/2016 16:41